Seguidores

martes, 13 de julio de 2010

Falso libro Sol de Medianoche


Bueno como todas ya sabran estamos en campaña para aclarar el tema del libro que esta circulando completo en la red "Sol de medianoche", que fue plagiado desde las paginas de "letras de medianoche", es necesario que todo el mundo sepa que Meyer no ha terminado el libro y que toda la magia del libro completo solo fue posible porque alguien tomo los capitulos del blog de Alexa Cullen y lo pego al libro que habia escrito SM.
Hagan correr esta noticia, no es justo ni que las seguidoras se hagan una idea que no es cierta ni que alguien robe del talento de otra persona restandole todo merito.
este es el link de mi AIE

http://letrasdemedianoche.blogspot.com/
Bueno mis queridas lectoras eso por el momento...

7 comentarios:

Lisbbet dijo...

primero y principal, la que se confundió no tiene ninguna culpa, la culpa la tiene Alexa. Porque ella publicó el libro entero en su blog, Sol de medianoche y lo continuó sin advertencia de que eran capitulos añadidos que ella había hecho como un fic, si no quiere que la plageen que separe del libro de meyer esos capítulos que ella hizo, porque eso que yo sepa es atribuirse un trabajo del cual no tiene derecho. Cualquiera se confundiría si ella los pone todo junto sin ninguna clase de aclaración. Reitero, la culpa es de ella no de la que se confundió, porque el que lee Sol de media noche en su blog y no sabe que Meyer no lo hizo completo creería que esta completo, es fácil confundise.Ella tendría que separar esos capitulos del libro original, nada mas.

Yess de Withlock dijo...

Coka y Alexa publicare en mi blog este aviso NO ES JUSTO EL PLAGIO, Alexa en todo momento a dicho que son de ELLA Y NO DE MEYER, CUALQUIERA QUE HAYA LEIDO TWILIGHT SABE ESTO, TODO MI APOYO VA CONTIGO MI ALE, QUE LASTIMA QUE HAYA GENTE TAN VIL Y DESPRECIABLE COMO PARA HACER ESO POR MI QUE SE JODA EL QUE LO HIZO O LA QUE.
Lo lamento mucho alexa, te reitero cualquier cosa que necesites te ayudo, muchos besos a ti, carla, coka y angylito que gracias a ellas me entere de esto UN ABRAZO GRANDE ANIMO¡¡¡¡

SissyTheAngel dijo...

Puedo contestarte Lisbbet, sin ánimo de ofensa, que la situación no es como tu la planteas.
Por mi trabajo tengo contacto con importantes editoriales internacionales y te comento que cualquier producto que ellos promueven -aún en forma virtual-, es previa y perfectamente verificada en su autenticidad. Jamás se verían implicados en un plagio ya que ésto incurre en demandas millonarias y daño a la reputación de la empresa.
Quién tomó el trabajo de Alexa debe ser alguien muy joven -léase ingenuo-, o bien doloso en el sentido del concepto de "plagio".
Considéralo un rato y te invito a visitar el blog de Alexa para que compruebes tu misma que tan aclarada se encuentra ahí la propiedad de trama y personajes.
Atte: Sissy

Anónimo dijo...

Este fue siempre bastante que hay un montón de ahí a la espera de la derecha.

Anónimo dijo...

disculpen hace un tiempo me regalaron el libro de sol de medianoche en copias y lei este blog diciendo que no existe tal libro y tengo la duda el libro trae 23 capitulos

Anónimo dijo...

aun no se ha publicado el libro ???????????? q mal :C cuando creen q se publiq ojala q si .....

Unknown dijo...

Meyer es la dueña del libro,ella debe terminarlo.¡me pone furiosa q la gente robe el talento de otros! Meyer es la unica que puede escribir los libros ,porque ella inicio los libros y fue SU IDEA ... (evite-para que sepan-insultar o agredir a las culpables del plagio) Apoyo a Meyer y ojala q supere todo y siga escribiendo el libro porq solo ella puede hacerlo tan bien y con tanto sentimiento y ,sin ser arrogante y mal educada YO NO VOY A LEER LA PORQUERIA QUE ESCRIBAN LOS DEMAS,¡SOLO SI NO ES DE STHEPIE MEYER!!