Seguidores

miércoles, 7 de julio de 2010

EL DIA DEL ECLIPSE





Y el día del eclipse llego y ahí estábamos todas unas mas locas que otras esperando con el estomago envuelto en un trapo que la magia se encendiera como una bomba racimo y diera paso a todos nuestros locos sueños.

Como agradecer a Pola y Angylito que estuvieron aguardando por nosotras 7 horas en una fila larga y extenuante, estos dos angelitos tuvieron la bondad de guardar nuestros puestos, mientras algunas de nosotras presas de las responsabilidades de la vida llegábamos justo justo a la cita, yo personalmente tuve que huir de una reunión para meterme en un taco de más de 45 minutos horroroso que amenazaba con quitarme este sueño que venía acariciando por meses, pero no deje que el pánico me embargara y respire por la nariz y bote por la boca varias veces.

Lo importante de todo es que no solo estaba aguardándome la película sino que también lo hacia un montón de locas que como yo han caído presas del embrujo de esta Saga y que hoy hablan el mismo lenguaje que yo, mis amigas hoy.

Corriendo llegue pero alcance a sentarme antes que partiera la peli, allí estaban mi querida Alexa, Neny, Liss, Angylito, Pola y mi Su (amiguita que ha caido tb en el embrujo), algunas amigas también de mi querida Angylito que sin que los inconvenientes amainaran sus ganas de tenernos a todas para "el día del eclipse", se las rebusco hasta que encontró las mil entradas que necesitaba para tenerlas a todas, GRANDE MI ANGY, y sin lugar a dudas poco habría hecho sin su AIE Pola.

Bueno que puedo decirles, muchas me habían preguntado por mis impresiones de la peli, la verdad es que desde toda la subjetividad que contiene mi ser por este tema, digo sin lugar a dudas que es mi película preferida, ya la he visto 2 veces y planeo que seas a lo menos 4 antes que la quiten de cartelera, la interpretación del director me encanto, la adaptación y bajada de algunos de los capítulos mas importantes son sin lugar a dudas notables, Edward y Taylor magníficos en sus papeles, les creo todo, ella bueno ya saben que no la quiero mucho, pero no lo hizo mal (perdón pero ella me cae pésimo), y una mención honrosa sin lugar a duda se la lleva mi querido Jasper, notable, exquisito y bello.

Bueno no voy a contar nada más solo decir que cuando se unen lo que me gusta con la mejor compañía sin lugar a dudas todo se ve más increíble. ¡Noche Perfecta!

Adjunto fotos que salieron pésimas pero no importa, imaginen lo hiperventiladas que estábamos, todas hablando sin parar de la peli y miles de personas en la misma que nosotras, debo decir que hace mucho que no sentía esa energía....

6 comentarios:

Karla dijo...

Que bueno..,.Que se divirtieron...Yo tambien fui con unas amigas aunque no son fanaticas como yo me acompanaron...Que bueno...Cuidate y besos y abrazos guapa...

zenni dijo...

Como hubiera querido estar ahi con ustedes. Yo fui a verla ese mismo dia por la manana con mi hija de 3.

Angylito dijo...

jajjaja Pues sí, hice 7 horas de fila junto a la Pola y a la Liss!! pero te digo qué?? valió al 100% la pena!! y lo mejor es que pudimos ir todas, tal como lo veníamos planeando hace meses quizás. Y naaa!! me encantó ver la peli con todas uds!! fué lo mejor!! Oír sus gritos y de paso los míos, reir, chillar y patalear!!

Mil veces las amo, mil vez las adoro, y mil veces son las mejores locas vampiros del mundo!!!

Te adoro mi Coka!! y sabes que cuando quieras haré una fila para guardarte lugar, o incluso levantarme a las 6 de la mañana un día domingo para comprar las mil entradas!!!

SON LAS MEJORES!! las amo!!! *.*

Angylito

Alexa Cullen dijo...

jajajaja... siiii y yo el dia que compramos las entradas... jaja
Que suena el telefono y era la angy y me dice en 15 estoy en el metro de tu casa y yo ufff.... durmiendo con el telefono en la mano y me paro de la cama, me pongo los zapatos y sin mas ni mas digo que voy a comprar el pan... jajaja Hayyy soy la peor, y me fuí a encontrar con la angy, luego de llorar todo el dia anterior por que creia que nos habiamos quedado sin entradas, y ahi estaba la angy, al pie del cañon, jurando que si habian, que si habian y efectivamente habian.
Gracias Angy, Pola, Liss, que lindo fue, por dios que me voy a acordar de esto por el resto de mi vida.
Gracias Coka por invitarme a ver la pelicula, yo como siempre, sin un peso en el bolsillo si no es por ti, aun estaría llorando como loca. Besos y gracias a todas que hicieron posible esto.

CARMEN MOLINA dijo...

Que lindas todas, que maravilla que se hayan hecho compañia, yo solita mmmmmmmm, pero igual la disfrute, muchisimo.

besitos mi coka


carmen molina

SissyTheAngel dijo...

Awww!
Que divertido!
Me alegro se la hayan pasado tan bien chicas.
Mando abrazos y prometo volver a acordarme de mi Coka cuando vuelva a ver la peli en el cine.

Cariños:

Sissy