Seguidores

miércoles, 2 de junio de 2010

One Shot: Encuentro Inesperado


Este One Shot, esta dedicado a todas esas hermosas personas que comparten la vida conmigo dentro y fuera de este Blog, aqui les dejo un sueño que tuve y que debia convertirlo en historia.
Estoy segura que muchas de ustedes tambien habran tenido este tipo de sueños dormida o despierta, es que aveces la mente nos juega "buenas pasadas".
Gracias:
Alexa, Lullaby,Angylito,Carla, Kokoro, Yess, Irene, Mer, Mel, Sissy, Carmen M, Silvana, Neny W, Lumy Cullen, Kajise 17, Ale Pattz, MAlena, HesmybelhtH, Lumy.

-------------------------------------------------------------------------------------------


Otro vez llegando a casa tarde y con todo el peso del día en mis hombros. Mientras pensaba en lo que venía ahora, me di cuenta que mi calle estaba imposible para estacionar, no cabia un auto mas en la cuadra, me lamente de no tener la casa que queria en una parcela apartada de todo el mundo y tener que vivir en medio de un condominio donde estabas obligada si o si congeniar con los vecinos ¿te gustara o no?

Seguramente mi marido debe haber organizado alguna reunión sin consultarme, ¡para variar!.Esto me molestaba pero tampoco tanto yo también era un ente social pero todo este gentío en dia de semana era algo anormal .

Cuando entre por la puerta principal salio a recibirme mi nana, tomando mis cosas para aflojarme la carga.

-¿Que es todo esto Maria?-le pregunte cuando ya estuve más liviana.

-¿No lo sé señora?, la gente solo empezó a llegar-me dijo mi nana, también extrañada de la situación.

Al llegar al salón me fije que había gente atestando todos los rincones de mi casa, la cocina, el comedor, el pasillo, lo más extraño que no conocía a nadie entre la gente que se encontraba allí.

De pronto le reconocí a él entre toda esa gente, era él, inconfundiblemente era él, me acerqué con una mezcla de alegría y fascinación. Estaba con esa camisa azul índigo que le queda tan hermosa y sus pantalones negros, Era Robert.

-¿Que haces aquí?, ¿Por qué estas en mi casa?- le pregunte extrañada con una felicidad que me invadia por completo.

-¿No lo sé?, me invitaron-Me respondió

-¡Bueno esto no puede ser!- (seguro que es un sueño, pense)

- Sabes, te voy a pedir que me acompañes- le dije bastante apurada, mientras le tomaba de la mano. Al sentir la presión de sus enormes manos en las mías, mi corazón se disparo.

-¿A dónde vamos?- me dijo, sin soltar mi mano, mientras yo le llevaba escaleras arriba a todo motor.

-¡No puedo perder el tiempo!, lo siento, el romance lo dejaremos para la próxima ocasión- le dije con la mas total desvergüenza.

Entramos juntos a una de la suite del segundo piso y cerré la puerta con seguro. Le empecé a desabotonar la camisa y sin querer empecé a gemir sin poder controlarlo, pensaba “tonta” porque estas actuando así, aprovecha tu momento, no sabes cuánto durara. Él me miraba con su sonrisa de medio lado y sus ojitos chinos como lo hacía cada vez que sabía que no estaba haciendo lo correcto.

Le mire sin dejar de sacarle la camisa y le pregunte que esperaba para sacarme la ropa a mí.

-Pensé que querías tu tomar toda la iniciativa y tomarte tu tiempo-dijo Robert mientras ahora si comenzaba a desvestirme también.

-¡No tenemos tiempo!, solo quiero que nos demoremos lo menos posible en los preámbulos-le dije ahora más seria.

Él me miraba y con un solo tirón rompió mi blusa dejándome en ropa interior, cuando él hizo esto yo hice lo mismo con su camisa, que pena porque esa camisa se le ve en verdad hermosa. Cuando le desabroche el pantalón, él también hizo lo mismo con el mío. Me tomo por detrás de las piernas y me alzo para dejarme sobre la cama, tendiéndose totalmente sobre mí.

-¿Que quieres?- me dijo, mientras me miraba demasiado cerca para no besarme.

-¡Lo quiero todo!, No sabes cuánto te he soñado-le dije mientras se me escapaba un gemido de entre mis palabras.

-Todo, jajaja, ok, te prometo que será inolvidable, tal como lo has soñado-dijo besándome suavemente el lóbulo de la oreja.

Ahí comenzó la faena porque bajo por mi cuerpo, lamiendo suavemente cada metro cuadrado, casa esquina, apenas rozándome, yo lloraba, era estúpido, pero las lagrimas caían al costado de mis ojos sin parar, la emoción era demasiada. No supe en qué momento la canción “Never think” empezó a sonar de fondo, era todo una locura. Cuando ya nada podía hacerme más feliz, me embistió entrando totalmente en mí y yo comencé a reír, él parecía no notarlo, yo reía, mientras lloraba. Recordaba que eso me pasó la primera vez que hice el amor, con el primer hombre de mi vida y debo decir que es una experiencia única hacer el amor amando, no se compara con nada.

Mientras esto sucedía yo volaba más arriba de las estrellas y le decía una y otra vez “te amo”, “te amo”, le miraba y él sonreía, estaba feliz.

-Coka esto no durara mucho- me dijo, no sé bien si se refería a la situación en si o al sueño que estaba viviendo… daba lo mismo. Yo era tan feliz.

Nuestro baile pasional termino en un tremendo aullido, yo seguía riendo, es que no podía parar de reírme o la verdad es que parece que eso que dicen de encontrar la felicidad es como pisar la locura, era verdad. Cuando nos fuimos calmando, le pedí un último favor antes que todo se desvaneciera, queria bailar abrazada a él, recostada en su pecho, accedió sin problemas, bailamos, bailamos, hasta que unos golpes en la puerta me despertaron…sabia que sucedería, el sueño había durado demasiado.

Todo el día siguiente tuve el sabor de sus besos en mi boca y me reía sola….

12 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Hay mi Coka hermosa, creo que todas tubimos alguna vez estas ensoñaciones, aaaaayyyyyy(suspiro)
es tan placentera la inconsciencia y tan torturador el despertar de ella cuando se tienen este tipo de visiones, aayyyyy

Gracias por plasmar nuestros sueños en palabras, eres un amor en verdad

Besos y de los grandes ¡¡eehh!!

Te quiere Irene

Anónimo dijo...

oohhh
yo tambien te amo...te amo y te tengo envidia por escribir tan fielmente mi sueño
gracias tesorooooo
MALENA

SissyTheAngel dijo...

Amiguita, estupendo.
Simplemente mejor de lo que me contaste.
Ésa es la magia de la escritura y la imaginación.
Te aseguro que más de una de nosotras ha tenido o tendrá justo ése sueño... Aunque sea despierta.
Yo confieso, que si.

Un beso Coka!

Cariños:

Sissy

Neny W Cullen dijo...

HAY COKA!!!
Si cuando me contaste el sueño yo rei y te envidie con mayor razon ahora...mi imaginacion no es tan buena como la tuya y vaya si es realista!!
YO KIERO EN ROBERTTTT!!!
jajajja
I LOVE IT!!! me encanto!!
Gracias por un dia hermoso, lleno de risas y buena onda que me hacian falta
TE KIERO MUCHO
BEsos grandes
NENY

Mami Sil dijo...

AMADA COKA ,NO SABES CUANTO TE AGRADEZCO ESTE MOMENTO DE ALEGRÍA ,LUEGO DE UNA DIFÍCIL SEMANA ...NO SABES CUANTO ADMIRO LA FACILIDAD CON Q PLASMAS TUS PENSAMIENTOS AL "PAPEL".YO TENGO IDEAS; PERO AL TRATAR DE ESCRIBIR ME ENREDO TANTO Q DESISTO ....UN BESO Y DE NUEVO GRACIAS
PD ...tambien he tenido esos sueños y peores jjajajajaja

Lumy Cullen dijo...

Coka el One Shot estuvo buenísimo me encantó, me hiciste recordar los sueños que he tenido. Escribes fabulosamente, estoy con Silvina tienes una facilidad fabulosa para escribir nuestros sueños en papel. Te deseo muchas cosas buenas y mucho éxito. Te envío un abrazo!!!

Delfi Cullen dijo...

Me encanto el One Shot!! va me encanta todo tu blog, gracias por todos esos buenos momentos que me has hecho pasar leyendo tus fabulosas historias, puedo estar horas sin despegar la vista de esas letras que tanto te envuelven con sus significados!
De nuevo MUCHAS GRACIAS!
Segui asi
Un beso grande, tu fan Nº1
Delfi ♥

CARMEN MOLINA dijo...

Coka:

Eso es lo que nos une nuestros sueños, y claro que los compartimos.
Un gran beso

carmen molina

Ale de Moesia dijo...

Coka!!

que sueño!! yo he tenido asi pero zaz!! suena mi despertador xD en fin me encanta como escribes y Robert!! oh mi dios!! @_@

Xau!!

alexatwilightisourworldnow dijo...

JAJAJA! ESTA BUENISIMO EL SUEÑO... MUY HOT PERO BUENO... Y RECUERDO HABER TENIDO YO UNO PARECIDO PERO EL MIO FUE CON TOM WELLING! JAJA DESPUES DE TODO LOS DOS SON UNOS HERMOSOS!

Yess de Withlock dijo...

coka hay dios apenas lo ley hoy jajaja GRACIAS POR LA DEDICATORIA HERMANITA¡¡¡ me siento una ingrata tu dandome todo y yo nada, besos hermana, es un one shoot genial me encanto wau que gusto me daria tener un sueño haci jajajajaja
GRACIAS Y BESOS MILES
CUENTAS CONMIGO PARA LO QUE SEA¡¡

zenni dijo...

Muy bueno... Me encantan este tipo de suenos.jajaja