Seguidores

lunes, 31 de mayo de 2010

¡Eres tan romanticona!



Este fin de semana pude ¡por fin!, ver una película tranquilamente, la suerte mía, que resulto una película inolvidable, siempre me han gustado las pelis de historia y si la trama se centra en la época victoriana mejor aun.
La historia trata de un amor que fue real ( de casa real y de realidad, vaya coincidencia) y que existió, de dos personas absolutamente solas y manipuladas y que por buenaventura terminaron sus vidas uniéndose, acompañándose y amándose eternamente. La historia es difícil y no muchas veces podemos entender que termine triunfando el amor cuando hablamos de la vida misma.
Pues bien me pille viendo por tercera vez la misma parte y es donde ella le pide matrimonio a él, el asunto es que como se trata de la reina, nadie se lo puede pedir ella tiene que elegir y es tan emocionante porque él lo único que espera es que ella se lo pida, la escena es totalmente sublime y tremendamente romántica.
Le comente de la película a mi marido y se rio diciendo "lo que pasa es que a ti esas cosas romanticonas te gustan mucho", no sé si tomármelo bien o mal, pero prefiero pensar que si, que es mi manera de enfrentar la vida, me gusta hacerlo desde el prisma del amor, del amor cursi y empalagoso porque eso va unido a la pasión y yo todo lo que hago en mi vida, lo hago con pasión
Véanla, no se arrepentirán, claro si son "romanticonas"

2 comentarios:

Paloma dijo...

Hola Carla, hace ya unos meses que sigo tu blog y otros relacionados con la saga, sinceramente muy rara vez comento pero hoy que me topé con tu recomendación de la película y tus comentarios no pude evitarlo. Yo tambien soy una "romanticona" y mi esposo tampoco lo entiende, y desde que la saga llegó a mi vida y después historias como las que tu escribes, he vuelto a ser la niña romántica que era antes del matrimonio y las responsabilidades.
Me encanta encontrar afinidad con ustedes porque es tan rico desentenderte de la rutina para soñar con Edward o con quien represente a tu "principe azul", ese con el que todas soñabamos de niñas, y no tengo más que agradecerte que tu también lo seas y que tengas el valor de expresarlo y compartirlo. NO dejes de serlo nunca, hazlo por todas nosotras y principalmente porque es parte importante de quien eres!!!!

LISY dijo...

Coka, yo la vi y comparto tus gustos, Tambien soy muy romantica pero a mi esposo tambien le gustan las peliculas que yo veo, y a veses, El es mas romantico que yo.