Seguidores

jueves, 22 de abril de 2010

Huyendo de mi- capitulo 1



El gran día habia llegado, por fin estaríamos juntos para siempre y Edwards cumpliria su promesa de la inmortalidad, solo de esta manera yo concibia este enlace eterno.

¿Pero que dejaba en el camino?, una senda marcada por renuncias, ¿era lo que yo queria?, ¿ese era el precio que deseaba pagar?

Tal vez estaba confundida, tal vez no estaba viendo las cosas claramente, tal vez mi destino no estaba aqui...



Despedida de Soltera

Original de Coka

Intro

Parada frente al espejo me probaba por cuarta vez el vestido que me llevaría el día de mañana a los brazos del que había sido el hombre de mis sueños desde el día que lo conocí, ¿por qué ahora algo me molestaba?, ¿por qué no podía sentirme totalmente cómoda en este vestido?...

-----------------------------------o-----------------

Dos días atrás
Nos habíamos juntado todas las mujeres Cullen , mis amigas, mi madre y algunas de las mujeres de la Push para celebrar mi despedida de soltera, aunque me había negado insistentemente a que lo hicieran. Eran ya pasadas las cuatro de la mañana y de repente Rachel la hermana de Jacob que estudiaba en Washington y que había venido especialmente por la celebracion de la boda, me intercepto en el baño y me tomo de la mano haciendo con la otra la señal de silencio, tomamos el pasillo del bar hasta la salida trasera y de repente estábamos fuera y de cara al bosque, allí estaba Jacob esperándome.

-¿Rachel?, ¿donde vas?- Le dije mientras ella aun sin hablar se despedía de mí diciéndome adiós con la mano.

-¿Que haces aquí Jacob Black?- le pregunte mientras me acercaba a él. Hacían casi 6 meses que no le veía, desde que le entregue el parte de matrimonio sabía que había huido por ahí, solo Seth me contaba de él cuando entraba en face.

-He vuelto para pasar este ultimo día contigo, ¿me imagino que me otorgaras eso después de todo no?- repitió muy seriamente mientras juntaba las cejas, (si seguía siendo hermoso y que porte tenía ya, debía estar cerca del metro noventa).

-Pues sí, creo que tienes todo el derecho y yo también lo quiero, te he extraño mucho, lo único que me preocupa son las invitadas-mientras decía esto Jacob sacaba su motocicleta y con la mano me invitaba a montarla.

-No te preocupes, te aseguro que la mayoría pasara su noche aquí, deben todas llevar una borrachera. Abrázame Bella, seguro que te dará mucho frio- me dijo y encendió la motocicleta, minutos más tarde volábamos por la carretera en dirección desconocida.

Yo pensaba en las mujeres Cullen, ellas debían estarse preguntando donde estaría yo, me aferre con más fuerza a la espalda de Jacob, la verdad era que de no contar con esa temperatura corporal yo estaría congelada, porque el frio era inaguantable.

No podía dormir pero me daba cuenta que ya habían pasado por lo menos tres horas desde que habíamos partido.

-¿Donde vamos Jake?- le dije lo más fuerte que pude.

-Tranquila volverás para tu boda, no te estoy secuestrando-Rio a carcajada limpia.

-Si lo que espero es volver entera porque con este frio el pavimento debe ser jabón y tú que no paras de acelerar-Le dije entre verdad y broma.

-Pues lo que planeo es que no vuelvas muy entera Bella Swan- volvió a decir riéndose.
La verdad es que esto no me estaba sabiendo a nada bueno…

Por fin llegamos a un hostal, ya casi amanecía, nos bajamos y entramos a checkearnos.
-Vamos es mejor que descansemos un poco.-me dijo mientras tomaba mi mano.

-¡Bienvenidos!-nos decía un amable señor detrás de un mostrador rustico tipo casa leñadora

-Los estábamos esperando señora Black- el tipo seguía sonriéndome.

Voltie sobre mis talones y muy molesta le pregunte a Jacob que estaba pasando allí, él me dijo que me tranquilizara que solo había dicho que éramos esposos para que le permitieran tomar una habitación para ambos, además me explico que nos serviría para conversar y estar tranquilos. Al entrar me fije que la cama estaba llena de rosas y había champagne y fresas, todo esto era muy extraño, cuando estaba a punto de irme de allí el tipo amable de la recepción nos dice que había pedido el champagne y las fresas para agasajarnos y era cortesía de la casa. Jack me miraba de reojo mientras yo culposa le agradecía al señor sin decir nada.

-¿Cuanto tiempo estas pensando que nos quedemos aquí?- le dije preocupada.

-hasta mañana en la mañana-me dijo muy tranquilo.

Le pregunte si había perdido el juicio y que tenía que hacer mil cosas antes de la boda, era imposible quedarme todo ese tiempo, el muy tranquilo me recordó que cuando me dijo un día se refería a 24 horas y que nuestra amistad y todo lo vivido lo merecía, finalmente lo pensé y considere que era justo después de todo lo que había tenido que sufrir después que elegí a Edwards. Me sentía muy culpable, ese era mi problema siempre me sentía culpable, por lo que accedí sin tener en cuenta las consecuencias.

Bueno no se tu pero yo me daré un baño en el jacuzzi, tu si quieres duerme, yo lo necesito para relajarme y ya que esta pagado lo usare-dijo entrando al baño muy decidido.

Me fui a la pieza y me recosté en la cama, mientras Jack me contaba algo de sus viajes por el sur de EEUU y su estrategia para alejar ese sentimiento de dolor que lo embragaba, yo le gritaba desde la pieza, en este ejercicio apenas le oía, decidí que conociéndonos como nos conocíamos era una estupidez no poder hablar con él solo porque se encontrara sumergido y entre sin avisarle al baño. Seguro estaria cubierto de espuma.

-¡Dios mío! era un adonis, no recordaba lo bello que era y lo más increíble, no recordaba lo que él provocaba en mi. Al verme se sorprendió pero no intento taparse ni nada, se notaba que se sentía orgulloso de su cuerpo, yo no paraba de mirarlo, él estaba en calzoncillos (seguramente por respeto a mi, siempre tenia esos detalles que me hacian quererle tanto). Yo me había sacado los zapatos y los jeans y estaba en polera, tome una toalla y me la puse en la cintura.

-ven acá me decía en el momento que me sumergía en el agua con solo una mano, yo gritaba pero de alegría, el agua estaba exquisita, él me abrazo para decirme que me había extrañado, yo me quede muda, sin saber porque lo bese, fue una estupidez pero lo hice.

-¿Que haces Bella?- me dijo mientras me apartaba.

-¿No es esto lo que yo quiero para esta noche, solo aspiraba a intentar disuadirte de la boda, pero no seducirte?-seguía mirándome extrañado.

-¿Lo amas?-me preguntaba y yo no podía dejar de mirar sus labios.

-No me hagas preguntas que no puedo contestar, cállate y no preguntes estupideces- le dije mientras volvía a besarle.

Los besos fueron subiendo de tono y sin más me quite la polera, Jack soltó mi brasiere y yo misma baje mis bragas, mientras el terminaba de quitarse sus calzoncillos, en un segundo estábamos completamente desnudos, ese amanecer fue una locura, fueron horas amándonos en el agua y luego en la cama, el sabía que yo era virgen y fue muy delicado minuto a minuto pero no paro, mientras cada cierto tiempo me decía “te amo Bella”. En algún momento de esta jornada pensé en Edwards y lo que estaba haciendo, pero estaba feliz, no sentía miedo, ni culpa, solo quería beber de este manjar que se me estaba ofreciendo en una mesa repleta de exquisiteces.

El tiempo paso y caímos exhaustos, nos dormimos abrazados, no sé cuanto dormimos pero me despertó el sonido del celular, esos breves momentos en que uno no sabe donde esta me sirvieron para contener el susto que me dio ver a Jacob desnudo a mi lado y en mi mano el celular que decía “Edwards”.

Me levante rápidamente y recién en ese momento cai en cuenta que apenas podía caminar, sentía un dolor desgarrador entre las piernas, lleve mi mano a donde provenía el dolor y al volver a mirarla había sangre. ¡Dios mío!, ¿en que estaba pensando? ¿Me había vuelto loca?

-¿Donde estas Bella?, me has hecho pasar la peor noche de mi vida, pensé que los Volturi me habían jugado una broma macabra!!-gritaba por el teléfono destrozado- Ni siquiera Alice ha podido saber donde estas.

Me sentía morir, mientras miraba mi mano ensangrentada intentaba calmarlo y decirle que me habían jugado una broma las chicas de Forks y que estaría de vuelta ese mismo día por la tarde.

-¡Vuelve pronto por favor me duele que estés lejos!-me dijo antes de despedirse y colgar.

Me apresure en llamar a Ángela, para decirle que si llamaba Edwards, le dijera que estaba en su casa preparando mi ajuar. Ella como es su costumbre no pregunto nada solo accedió.

Me senté con cuidado en la punta del jacuzzi, mi ropa estaba flotando y volví a recordar los sucesos de las horas anteriores.

Al volver al dormitorio, Jacob me esperaba despierto y con cara preocupada, me pregunto cómo me sentía, porque me escucho quejarme cuando me pare del jacuzzi, le dije que apenas podía caminar y que no me sentía bien para nada, él me dijo que me recostara y trajo una toalla pequeña del baño que me dijo que me pusiera entre las piernas.

-Pues así no puedes volver a Forks-Me dijo seriamente.

Le explique que estaría bien y que no se preocupara, que todo esto me imagino que es normal, el se encogió de hombros, tampoco sabía nada sobre estos temas, también era su primera vez .

-Disculpa si te lastime-me dijo

-No seas tonto, esto lo quisimos los dos- le dije restandole importancia.

-¡Pues estoy dispuesto a enfrentar todo lo que venga!-me dijo muy esperanzado.

-¡No vendrá nada!, tranquilo, mi cabeza ahora es una ruleta que no para de girar-le dije muy decididamente.

Jacob se paro y se volteo hacia la ventana, yo creo que lloraba y no quería que lo viera, mirándolo así, el deseo se volvía a apoderar de mí, es que ese hombre tenía un cuerpo de pecado.

-Jake que me dirías si te dijera que nuevamente estoy deseándote con unas ganas locas-le solte avergonzada.

-Pues yo te he deseado desde el día que te vi- diciéndome esto se arrojo de nuevo a mis brazos, apretandome muy fuerte y volvió hacerme el amor pero esta vez era pasión incontenida, ¡como amaba a este hombre-lobo!, inventando por primera vez y sin ningún miedo a equivocarse, era una característica Quileute la valentía frente a lo desconocido.

Continuamos así horas de horas sin parar, sin comer, sin beber nada, solo bebíamos de nuestros cuerpos lo que necesitábamos.

Al amanecer partimos en la moto de vuelta a la realidad, yo con el corazón envuelto en espinas y un nudo en la garganta que me impedía hasta respirar, no sabía que iba hacer, era todo una maraña de sentimientos, como se lo contaría a Edwards, él lo notaria seguro, mataría esa alma que había estado muerta por 100 años y solo el amor la había hecho renacer, como podría yo pagar esta deuda tremenda que tenia con él, con mi amor, con mi Edwards y como podría alejar este calor que me quemaba cada vez que cerraba los ojos y recordaba esa piel color ambar y esos jadeos en mi oreja, repitiendo una y otra vez: “Te amo Bella”, mientras me elevaba a la gloria.

Ahora frente al espejo no sabía a quién estaba viendo, lo único que sabía era que nunca más seria la misma, era otra Bella.-

--------------------------------------------0---------------------------------------------------
Chicas nuevo fic, esta historia vino a mi por la necesidad que tengo de vengar un poco la situacion de mi querido lobo que tan mal lo ha pasado en la saga sin tener culpa alguna, para mi Jake este fic con todo mi cariño, ¡¡ojala les guste!!!

7 comentarios:

Yess de Withlock dijo...

hermanita estoy que no lo creo¡¡ esta muy bueno el fic, jamas pense en jacob con bella de esa forma¡¡ magnifico se queda corto pero te pido un favor no hagas sufrir mucho a mi edward¿¿ pobrecillo yo quiero uno para mi solita, besos y sigue haci eres excelente que nadie te deiga lo contrario ok?
besos

Angylito dijo...

Mi Coka!! me encantó el inicio que le diste a nuestra historia, enserio que me encantó. ya mismo me pongo a hacer mi capítulo. Gracias por escribir conmigo preciosa!! te adoro!!!

Susy dijo...

no puede ser!!!! no puedo creer q pase eso, bella nunca haria algo de ese nivel y mas algo q lastimara a edward, xq ella lo ama con locura, si arriesgo su vida solo para poder escuchar su voz algo como eso solo se logra aqui. mmm aun asi sigue escribiendo quiero ver q pasa cuando se entera edward pobre es tan romantico

mariixD dijo...

hola Coka bueno nunca me imagine una historia haci entre jacob y bella pero bueno me gusto espero ver como se desarrolla y q' pasa con edwards
bueno te felicito

Laly Michelle dijo...

Me gusto jajajaj eso le pasa por andar de @#@#%# en serio no soporto a Bella, no es tu culpa pero sieno que la odio... Juega con Edward!

Obvio acepto que es envidia jaja pero aun la odioooo!!!

Besos♥

zenni dijo...

Por dios que capi!! Pero que ah hecho bella, DIOS MIO. Bueno en verdad que esta muy, muy interesante esta historia...

Becca dijo...

hahahaha... me han pasado tu blog y me llamo la atencion esta historia... y que me ha encantado!!!!! y eso que voy en el primer cap!!! hahaha mi Jake y Bella! Dios!!