Seguidores

jueves, 4 de marzo de 2010

A la caza del vampiro. Capitulo 12

Hola, somos nosotras

Diario de Coka

Esa misma mañana….

Decidí que era una estupidez que continuara vendado, él ya sabía quién era Alexa y pronto sabría quien era yo, porque seguro a Alexa se le saldría, nunca ha sido su fuerte mentir ni tampoco fingir.

-Está bien sácale la venda- le dije a Alexa, ya totalmente decidida, pasara lo que pasara.
-¡Son ustedes!, ¡son las del catering!, ¡por favor suéltenme se los ruego- fue lo primero que dijo al abrir los ojos, sin tardar ni un segundo a acostumbrarse a la fuerte luz del día.

Lo que siguió fueron miles de preguntas de su parte, como, si lo conocíamos, ¿cuáles eran nuestras reales intensiones?, ¿donde estaba?, ¿que pensábamos hacer con él?, si solo éramos las dos o una banda completa, etc., etc.…

Alexa lo miraba con una devoción y yo le miraba muy preocupada, sintiendo que estaba experimentando una realidad paralela, era él, era mi Robert hablándome directo a mí, y exigiendo respuestas, pensaba al mismo tiempo en que pensaría él de nosotras, lo peor seguramente, que éramos un par de deschavetadas que quizá que haríamos con él. De pronto él cambio su retorica, se volvió dulce y meloso, con frases como: “Son ustedes realmente guapas”, “de haber sabido que eran ustedes, habría venido yo solo”, palabras que daban pena, porque aunque lo consideraba un excelente actor sabia que eran mentira.

-¡Basta ya no sigas!-le pedí con mucho dolor

-No es necesario que nos quieras engañar, el engañado aquí eres tú y no pretendemos que parezca otra cosa-Dije casi susurrando la última frase.

Le intente explicar brevemente y con mucha vergüenza que éramos fans acérrimas de él y que solo habíamos pretendido rescatarle de la situación que estaba viviendo, que según habíamos visto no era la mejor y de paso conocerle personalmente y luego le explique pasó a paso como se había desencadenado todo, sin excluir detalle.

-¿Y donde esta Claire?-dijo muy asustado

-¿La amas, no es verdad?-dijo una Alexa muy triste

-Noooo!, ella es mi mejor amiga, mi confidente, no es mi amor, mi amor es kriiii, es otra persona-dijo muy nervioso

En ese momento Alexa saco de su bolsillo el celular y se lo mostro de lejos, a mi casi me da algo, porque a él se le prendieron los ojos como dos faroles. Alexa le explico que Kriss que imaginaba quien era, le había dejado mil mensajes y que el último decía que lo odiaba.

-¡Debe estar histérica!, pobre-dijo el bajando la cabeza.

-¿Puedo llamarla?, solo para tranquilizarla- Nos dijo con la voz más convincente que tenia.

Alexa me miro, como diciendo ¿“dejémoslo”?, le quite el celular saque el chip y lo tire por el baño.
-Lo siento, ni sabía que estaba aun prendido, con esto es cosa que triangulen por satélite la señal, para que lo encuentren en cuestión de minutos- le dije a Alexa mientras la miraba furiosa.
Robert, me miraba como fuera de sí, mientras yo le intentaba explicar que no éramos ni locas ni obsesivas, aunque a la luz de los hechos mi explicación era hasta graciosa.

Diario de Alexa

Mientras Coka, intentaba hacerle entender lo que sucedía a Robert, yo solo aseveraba con la cabeza una y otra vez y le miraba con todo el amor que solo yo podía sentir, mi felicidad era total, pensaba que en cualquier momento despertaría porque no era real, no era posible solos los dos, bueno a excepción de Coka, claro está, era surrealista estar manteniendo esa conversación con el hombre de mi vida.

-¿Quieres algo?-le pregunte interrumpiendo muy dulcemente.

-Si quiero que me suelten y poder irme, porque aun no entiendo porque estoy aquí secuestrado- dijo un ahora muy molesto Robert.

La burbuja se rompió y yo no pude hacer otra cosa que ponerme a llorar, mis nervios ya no daban mas, estaba destrozada. Esta situación dejo a Robert completamente perplejo, no entendía nada, porque yo lloraba de manera descontrolada y a sollozos si el que debía estar llorando era él.
-¿Porque lloras?, ¿he dicho algo impropio?, ¿te sientes bien?- me dijo Robert como tratando de calmarme.

Coka le explico que no habían sido días muy buenos para mí y que el llanto solo era un reflejo de la tensión acumulada, lo más ridículo del cuadro era que él parecía entender y era él quien movía su cabeza afirmativamente.

-Robert, yo te amo-le dije, mientras Coka me agarraba de la cintura y me sacaba del cuarto.

-Alexa, si quieres conquistar su corazón no puedes hacerlo tirándote al suelo, en el amor no se parte desde abajo como cuando empiezas a trabajar, al revés partes desde arriba, siendo la intocable la inalcanzable luego pasas a ser semi-diosa y por ultimo te vuelves humana, ¿entendiste?- me decía Coka como una consejera del corazón de esas que consultas por la radio.

Volvimos a entrar.


Diario de Coka

Cuando entramos Robert nos volvió a mirar con cara de miedo, ¿que estaría pensando?, seguro que ya no sabía que podía esperar de este par de locas.

-Robert, quiero que seamos amigos, nada más que eso… por el momento- decía otra Alexa, ahora más sobrevalorada. Yo buscaba con la mirada alguna respuesta en las alturas para evadir mi vergüenza por la actitud que estaba teniendo Alexa.

Volví a la carga con mi confesión intentando conservar la calma para no abalanzarme a sus brazos llorando mientras le suplicaba que me amase solo a mí. Me di cuenta que él nos analizaba a ambas detenidamente y esperaba que alguna de las dos mostrara algún indicio de cavilación para exigirnos que lo soltáramos.

-¿Quieres comer algo?- le pregunte seriamente para ver si esta vez quería algo.

-Te pido por favor que me sueltes, me duelen las manos y los tobillos- Me dijo de forma suplicante.

-No puedo hacerlo, lo siento, tu y yo sabemos que lo primero que harías seria huir, vamos yo lo haría, a nuestro favor solo puedo decirte que no pretendo que te quedes aquí para toda la vida, solo quiero que estés un tiempo fuera de esta locura que ha sido Crepúsculo para que puedas retomar tu vida y hacer lo que se te plazca sin que estés trabajando 24 horas seguidas y que te persigan hasta en la ducha, creo que es una oportunidad que debería aprovechar- dije mirándolo directamente a sus hermosos ojos.

Robert se quedo mirándome en silencio y suspiro profundamente, cerró los ojos y nos pidió por favor que lo dejáramos solo. Alexa volvió a llorar, pero la tome de la mano y la saque de la habitación para que él no la viera humillarse nuevamente, esto siendo que yo también moría con cada desaire que él nos hacía.

Las horas pasaron.. Y llego la noche

Nosotras permanecíamos calladas y tristes en torno a su pieza esperando que él nos llamara, como si fuéramos sus esclavas, pero nada, ni un solo sonido provenía de la pieza, Alexa no quiso ni comer ni tomar nada, estaba demasiado triste.

-Coka, él nunca va a querer ni siquiera conocernos, ¡nos odia!-Dijo Alexa sollozando.

-No tengo idea Alexa, no lo sé, tal vez si o tal vez no, pero no seas tan pesimista- le dije en voz baja. Justo en ese momento le oí llamarnos.

-¡Necesito ir al baño, por favor!-grito Robert desde dentro de la habitación.

-Dios mío y ahora ¿que haremos?- dijo Alexa.

-Llevarle la bacinica a la pieza, está claro que no podemos soltarle-le dije seriamente.

Alexa entro al baño y no había bacinica por ningún lado, cuando me lo dijo pensé que la historia llegaría hasta ahí, porque apenas le soltáramos nos tumbaría y saldría corriendo, pero no fue así, le solté de las manos de la cama, sin desamarrarlas totalmente como sus pies y saltando se fue al baño, solo nos pidió que le bajáramos el cierre y Alexa se negó rotundamente por lo que yo haciendo acopio de toda mi sangre fría (que no la tenía), lo hice mirando en otra dirección, solo que cuando acabe él me miraba sonriendo con los ojos entrecerrados que suele poner cuando quiere avergonzar a su contraparte.

-¿Lo hiciste?- me dijo Alexa mirándome con cara de excitación.

-Claro, querías que se hiciese encima?, uff de solo pensarlo me daba muy mal rollo.

-¡Ya estoy!, ¿quien puede subirme el cierre?-Grito desde el baño.

-No voy yo, ahora te toca a ti- le dije imperativamente a Alexa, en el mismo momento que huía por la puerta rumbo a la playa, mientras me decía que no estaba dispuesta a tener contactos tan íntimos si estaba segura que Robert solo la odiaba.

Finalmente fui yo, y actué de la misma forma, sin mirarle pero ahora cuidándome de no darle la ultima ojeada para no ver su cara de burla.

-¿Dime que no lo habías soñado?- me dijo sorprendiendome con su desfachatez mientras intentaba que yo lo mirase con esa risa de medio lado que pone cuando sabe que esta diciendo algo ironico.
-Se que cada una de las chicas que esta allá afuera diciendo que me ama, lo único que quiere es terminar conmigo en la cama, lo sé porque apenas pueden tener algún contacto conmigo solo quieren “tocar”, me entiendes, besarme, apretarme y hasta me han intentado morder en el cuello, en fin... ¿Por que te vas?, ¿No quieres que lo hablemos no?- Me dijo al ver que yo ofendida lo deje hablando solo mientras el saltaba detrás mío rumbo a la pieza.

-¿Qué es lo que ustedes quieren para dejarme ir? ¿Quieres eso?, dímelo y te lo daré, cualquier cosa menos estar encerrado y además amarrado!- Me dijo muy seriamente.

-¡Crees que te voy a creer que te entregarías tan fácil!, lamento decirte que aunque tu ni sepas quien soy, yo te conozco bien y no eres de esos chicos, eres un ser sensible, conectado con su interior y sus emociones, te molesta ser el centro porque eres totalmente intro, lo tuyo es la pasión y no el placer por el placer, además que sé muy bien que eres tremendamente fiel a tus sentimientos, por lo que el rollito de “cuanto te debo”, no me lo creo ni aunque me lo juraras- le dije todo de una vez sin dejar de mirarlo (me hechizaba).

Robert, me miraba perplejo, mientras me volvía a mirar esta vez como por primera vez.

-¿Pero tú de dónde has sacado todo eso?-me dijo sin poder creerlo.

-Solo lo sé, tus fans no solo son un grupo de locas quinceañeras deseosas de tu piel, también están las que nos enamoramos primero de Edwards Cullen, pero luego resulto que Robert Pattison era un ser mucho más fascinante que su alter ego, era un hombre capaz de embrujar a cualquiera solo siendo él - le dije mientras salía de la habitación tan emocionada que mejor me fui, para que no me viera llorar de vergüenza, ante tan penosa confesión de amor.


¡Vuelve!, ¡no te vayas!-grito antes de que terminara de cerrar la puerta…
--------------------------------------------------------------------------------------
Chicas este capitulo esta dedicado a toda la gente que en estos dificiles momentos ha estado para los que hoy sufren, esa gente es la que hace grande este pais, para ellos va humildemente dedicado este capitulo.
Gracias a todas las chicas que han preguntado por mi y mi familia y para todas las que estuvieron preocupadas de saber como estabamos las Chilenitas, gracias totales!!
Debo decir que este capitulo para mi fue un desahoge de mi alma y mis sentimientos con por Robert, no se ustedes pero yo me lo estoy pasando en grande, en mi fantasia y mis sueños yo estoy ahi con él y creanme lo estoy viviendo!!!.
Besos a toooodas las que lo estan viviendo conmigo....

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Coka!
Genial como siempre.
Un capi increible, mas que nada la ultima parte.
Aunque siempre nos dejas con la intriga!! Jajaja.
Te acordas que te dije que habia soñado hace unos dias que le decian a Robert que lo habian secuestrado para darle un respiro? No estaba tan equivocada entonces! Jajaja.
Segui escribiendo asi, que asi te queremos.
Un beso.
Espero con ansias el proximo capi.
Nos leemos.

Pauu Cullen

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaa graciazz x el cap lo taba esperando..!!!!!
a sidooo genial!!!!!!!
no esperaa..... a sido fntastico ermoso m dejast con las ganas!!!!
espero q sigas escribiendo y publikes pronto el proximo cap!!
suerte!!!!

Mel dijo...

hoolaaaaa
woooowwww!!!! esta buenisimoo !!! que increible!!!!

que respuesta coka!!!

estubo geniall!!!!

me encantoo en serio!!!!

espero el proximooo!!!

muchos besitoosss

Mel♥

Alexa Cullen dijo...

Coka:

Pues es verdad cada palabra. Detras de Edward esta él. Tan intenso, tan niño, tan timido,fragil que es sacado de una novela de amor victoriana.

Leer el capi tambien fue desahorgar mi alma... aunque saliera corriendo hacia la playa para ir directo hacia el mar y lanzarme en el para calmar aquel calor que corre por mi cuerpo como si fuera lava ardientes cada vez que recuerdo que esta ahi, en esa pequeña cabaña siendo mio, tuyo... de todas nosotras.

Beso

Dark dijo...

hola alexa:
gracias por el capi..
ha sido tambien para nosotras un relajo en este momento de tension... en concepcion lo estamos pasando mal, pero el poder distraerse con algo tan bueno... nos ayuda mucho
gracias
dark

Dark dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
coka dijo...

Natacha, la historia "A la caza del Vampiro", es de las dos pero los ultimos capi los escribo yo, Alexa esta full con conflicto e historias de Forks

Mami Sil dijo...

"...eres un ser sensible, conectado con su interior y sus emociones, te molesta ser el centro porque eres totalmente intro, lo tuyo es la pasión y no el placer por el placer "
esta fue la parte q mas me gusto es q lo conocemos tan bien tanto a Edy como a Rob...a mi me gustaria tambien estar ahi en estos momentos tan dificiles,evadirme y olvidar lo q he visto esta ùltima semana sin saber de mi familia en 4dias y despues saber q la ayuda no llega,q estan sin agua y sin luz ...por fin anoche le enviamos viveres atraves de mi sobrino q pertenece a ffaa...es muy triste ...tanto dolor en mi pais y por sobretodo en mi tierra adoptiva
este es un espacio q se agradece en estos momentos ...da un poco de alegria al alma ....gracias Cokita por hacernos soñar y poder desahogarme de tanta pena q tengo
MI COKA ...GRACIAS TOTALES ,COMO DICES Y CUIDATE MUXO !!!ALEXA Y
TU ALEGRAN MIS DIAS ..BESITOS

CARMEN MOLINA dijo...

Coka:
En este capitulo en especial quiero agradecerte porque a pesar de los momentos tan difiles que estan pasando en tu pais, te das tiempo para alegrar nuestras vidas, justo hoy comentaba con alexa que creo que la mayoria de las chicas que les leemos tenemos un hueco en nuestras vidas y ustedes con su gran talento lo llenan, me parecio muy divertido imaginarte bajando el cierre del pantalon de robert, jaja
que cochinona soy. bien besos, y como siempre atenta a todo lo que escribes.

Yess de Withlock dijo...

genial no se donde deje mi comentario que coraje¡¡¡¡ en fin sabes que te quiero mucho te deseo lo mejor del mundo y que pronto sigas escribiendo a la casa del vampiro pliss¡¡¡¡
besos hermanita

Kajise17♥♥♥ dijo...

holaaaaaaaaaaa que buen capitulo y si me lo permiten el mas gracioso jajajajajajajaja la parte del baño me hizo mucha gracia chicas uds son las mejores
cuidense que no sabria quehacer sin sus historias que sin duda son geniales y aunque no las conozca me caen super pura vida

saludos desde costa rica ...
que buen capituloi

Irene Comendador dijo...

¿Y como no dejarlo ir despues de esos ruegos? ¿Y como no hacerle caso si es mi hombre, vuestro hombre?
Por favor que malevolas son, de verdad que en todos mis coment, se lo digo, pero es que es verdad, me duele, solo de pensarlo, va en contra de mi razonamiento, y aunque se que es total ficcion, me duele y mucho.

Pero nopuedo dejar de leerlo, no puedo, literal, porque necesito saber, necesito terminar, asiq ue no lo dejen que yo estare aqui para vosotras, os quiero chicas,
Irene

Britt Nox dijo...

sabes nunca pense q existiera alguien que pensara similar ami, es cierto mi Rob es todo eso... y me molesto mucho saber q ahy fans que se tiran a el y lo molestan primero q nada el es un ser humano que por cosas de la vida tiene un tarabajo publico en el cual todos lo vemos, pero no por eso debemos acosarlo y perseguirlo, debemos dejar q pase sus tiempos sin los contratiempos q a verces se le causa.. el quiere ser feliz.. =S

Britt Nox dijo...

disculpen los errores de mis palabras escirbia rapido... =(

LISY dijo...

Coka describiste al Robert que todas soniamos, el timido, el nevioso de ser el centro de atencion, el apasionado, carinoso, tierno, fiel, dulce, etc etc....

Gran parte de su personalidad la deja ver en su vida publica como en la privada. Es simplemente un extraordinario ser humano.

Gracias por este capitulo tan lindo Coka.

Besos y abrazos,

LISY

Camilaloto dijo...

Par de loquillas pobre de mi baby , yo lo salvo de ustedes! Corre huye amoreeee jajajajaja estuvo genial! Gran imaginación e inventiva!!
Gracias!!