Seguidores

martes, 22 de noviembre de 2022

Y LOS TAYLOR LAUTNER VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE...

 


El mundo se dividió entre Edward y Jacob en el momento en el que salieron las películas de 'Crepúsculo' y, aunque ya ha pasado mucho tiempo, sabemos que en el fondo todavía somos más de un bando que de otro. Después de cerrar su etapa como Jacob Black, Taylor Lautner ha hecho comedia y acción, y además ha llevado un perfil social bajo. Sabemos que lleva saliendo con Tay Dome, YouTuber, desde hace cuatro años y ayer se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima.

Pero, lo más divertido de todo es que ahora los dos han pasado a llamarse igual. Aunque ella es conocida como Tay, su nombre es Taylor, y ha querido adoptar el apellido de su marido, por lo tanto se ha dado la circunstancia de que ahora ambos se llaman Taylor Lautner.

El actor hablaba de esto hace unos meses en el programa de Kelly Clarkson, "Ya compartimos el nombre. Va a ser muy complicado, literalmente vamos a ser la misma persona". Taylor es un nombre unisex, pero nunca habríamos pensado que se pudiera dar esta casualidad. Aunque, si rizamos más el rizo, recordemos que no es la primera mujer llamada Taylor con la que sale el actor, también tuvo una relación con Taylor Swift. Si escuchas "Back To December", tienes que saber que es la canción que la cantante le dedicó al actor.

Taylor Lautner y Tay Dome iniciaron su relación en el año 2018, los presentó la hermana de él, y ahora se han casado exactamente tres años después de la propuesta de matrimonio. La celebración ha tenido lugar en una bodega, muy cerca de la ciudad de Robles, en California. Él ha ido con un traje de chaqueta, impecable, de riguroso negro con pajarita y camisa blanca, y ella llevaba un vestido de tul con bordado de flores.

YO QUE SIEMPRE FUI TEAM SUIZA, TENGO EL CORAZON ROTO, PERO EN ALGUN LADO DE MI CHIFLADO CORAZON ESTOY FELIZ POR ESTE LOBO, QUE LOGRO ENCONTRAR SU IMPRIMACION DESPUES DE TODO 😊


3 comentarios:

Joana dijo...

Gracias Coka por no olvidar!! Y hacernos recordar💜

maty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maty dijo...

Yo soy Team Edward pero con tintes de Team Suiza jijiji
Me da gusto que nuestros actores encuentren el amor y su felices para siempre.... aun que ellos eran, son y seguiran siendo mis amores platonicos <3 (casados o solteros jijij)