Seguidores

viernes, 6 de marzo de 2015

Chika de Forks N° 36: Sarita Celeste Barrios




PERÚ

SARITA CELESTE BARRIOS

Soy Sarita Celeste Barrios Barrios de Morales, así está en mis documentos con tres apellidos, vivo en Perú departamento de Moquegua en la provincia de ILO y específicamente en el Puerto de ILO.

Tengo 29 años nací el 19 de mayo del 1984 soy tauro (al igual que Rob), tengo un niño de 4 años a quien amo más que a mi vida, se llama Jostyn Emanuel (le puse Jostyn por Justin Timberlake no por Justin Bieber) y mi esposo se llama Gino estoy casada hace ya 7 años y de enamorados 10 años en total ...

"¿Cómo conocí Pienso en Forks?", había visto las películas de Crepúsculo pero no le había tomado mucha importancia, hasta que un día la escuche a mi hermana menor hablar de esa película de vampiros, bueno quise verla de verdad, y al verla así, me enamore rotundamente de Edward Cullen.

En ese entonces no conocía su nombre verdadero, decidí investigar y ahí lo conocí, vi todas sus fotos, y me enamore de Robert Pattinson. Al investigar más a fondo encontré el mundo de Crepúsculo, fue una emoción ver los libros porque no había podido leerlos acá en ILO, no había, me puse a leer sin parar todos, lo que escribió también Alexa Cullen ¡Oh! me encanto, el segundo libro de Edward, NOCHE ETERNA, lloré como nunca mi esposo me encontró llorando y se asustó y cuando le dije que estaba leyendo se rió; él me comprende y sabe mi locura por Forks y Rob.

Al terminar los libros, había un mensaje de  NUESTRA LUNA DE MIEL, no me acuerdo que numero era pero entre allí, encontré mi mundo ya no estoy sola, sé que hay varias chicas que aman FORKS y aman a Robert....

Cuando empecé a leer ALFOMBRA ROJA, no pare día y noche me quede una vez hasta las 5 de la mañana, que mi esposo se levantó de la cama, y me dijo la hora estaba tan metida en la lectura ,que no me había dado cuenta que ya era de día, y quería seguir leyendo,  me  encanto  estaba  como drogada, o algo así, fue el primero que me encanto, y lo termine todo en día y medio en ese entonces estaba hasta el capítulo 26: HURACÁN, lo releí todo como 6 veces es que me encanto... y así fue que conocí PIENSO EN FORKS y como me enamore de este lugar... gracias por darme cobijo aquí Coka te admiro sinceramente...... 
--------------------------------------------0------------------------------------------------

Que puedo decirles, es muy emocionante escuchar estos relatos y me recargo de ganas, de solo pensar que lo que hago gusta y hace feliz aunque sea a una de ustedes.

Un beso Sarita, ¡Bienvenida!

3 comentarios:

Bell.mary dijo...

Hola Sarita bienvenida oficialmente a las Chicas de Forks, una gran casita donde podemos compartir nuestra locura por Robert y por la saga sin temor a ser juzgadas como locas jajajaja aquí todas estamos para apoyarnos y gracias a nuestra querida Coka no solo compartimos momentos agradables de buena lectura sino que encontramos cobijo de una gran hermandad de chicas hermosas que comparten su amistad sin importar las barreras del tiempo o la distancia.
Ya sabes cualquier cosa aquí estoy para lo que necesites.
Besos

maty dijo...

Hola Sarita, como dice Bell.mary bienvendia oficialmente, por que aunque ya pertenecías se siente deferente cuando se hace publico jijiji

Es excelente esta casita por que aunque seamos locas y chifladas cuando te juntas con otras locas y chifladas parecemos normales jajaja.... es grandioso pertenecer aqui llegas a conocer a increíbles amistades que a pesar de la distancia puedes contar con ellas en muchos sentidos..

Bienvenida de nuevo Sarita
Saludos
Maty

Unknown dijo...

Bienvenida a esta casita hermosa donde desatamos nuestra pasión por la lectura y nuestro particular cielo de Forks.
Estamos todas un poquito loquitas por este mundo de Crepúsculo, sus actores sobre todo Rob, del que estamos medio encandiladas, por no decir requetelocas con este hombre tan especial.
Coka os alimenta con su buena pluma transportandonos a sus mundo de fantasia y Sissy con esas historias tan emotivas, emocionantes y al mismo tiempo tan reales en nuestra mente que nos tienen pegadas a sus escrituras. Besos y hasta siempre.