Seguidores

martes, 30 de diciembre de 2014

DULCE RENDICION- NUEVA HISTORIA


Una adaptación de la novela de Maya Banks "Sweet Surrender"

ARGUMENTO
"A veces el primer paso para tomar el control es rendirse"

Bajo el engañosamente suave exterior Bella Swan es una mujer que sabe exactamente lo que quiere. Un hombre fuerte que la tome sin preguntar, porque está dispuesta a darlo todo...

El policía de Dallas Edward Masen, está en una misión: encontrar el hombre que mató a su compañero y llevarlo ante la justicia. Hasta ahora, ha encontrado un vínculo entre el asesino y Bella, y si Edward ha de acercarse a ella para atrapar al asesino, que así sea.

Bella es dulce y femenina, todo lo que Edward necesita y desea en una mujer, pero sospecha que ella está jugando. De ninguna manera va a permitir que un hombre tenga la última palabra en su relación. ¿O sí?

Bella ve en Edward un hombre fuerte, dominante como ella necesita, pero él parece decidido a mantener a distancia. Entonces decide tomar el asunto en sus propias manos para demostrarle a él que no es un juego. Ella está dispuesta a entregarse al hombre correcto. A Edward le gustaría ser ese hombre. Pero la captura del asesino de su compañero tiene que ser su primera prioridad. Hasta que Bella se ve amenazada y Edward se da cuenta que va a hacer todo por protegerla.

--------------------------------------------------------0--------------------------------------------
Saludemos la nueva historia de Krizia y esperemos que nos de grandes satisfacciones y grandes sesiones de duchas frias, jejeje... a disfrutar

4 comentarios:

Unknown dijo...

AUUUUUUUUUU!!!!

WAOOOO!!!!

Me encanta la propuesta nena!!!

estaré a la espera Krizia, ya te extrañaba!!!

Que emoción, de veras que se ve bastante interesante....

Un fuerte abrazo...
Nancy Q.

Anónimo dijo...

Gracias a Krizia por estas maravillosas historias tan hot. De veras que vamos a disfrutar con ella d lo lindo. Krizia gracias y Coka gracias por publicarlas.Un besazo a todas y pasen un estupendo fin de año. Maria del Mar desde España.

Laura dijo...

Se ve muy buena esta historia ya la quiero empezar a leer!!!!

Bell.mary dijo...

Muy interesante, así que habrá que estar al pendiente de esta historia, y si es una adaptación de Krizia es seguridad de gozar al máximo con ella y definitivamente habrá que tener una ducha fría a mano si no hay mas jajajajaja.

Gracias chicas por traernos tan buenas historias, este año promete y mucho....Besos