Seguidores

domingo, 16 de noviembre de 2014

Chika de Forks N°35- Isabel Montes



ISABEL MONTES: ISABELLA BLACK

Hola Coka mi nombre es Isabel montes pero para el blog me gusta el seudónimo de Isabella Black, tengo 26 años vivo en Santiago de Cali Colombia, trabajo como mercaderista para una empresa de iluminación y soy mamá soltera de dos niños.

Llegue al mundo “Crepúsculo” en el 2011 gracias a los comentarios de varias amigas que me aseguraban que era una maravillosa historia, por curiosidad me vi la primera película y quede prendad de una!! Asi que me vi el resto y adquirí los libros uno a uno y me enamore de la historia. 

Después cuando ya me los había leído varias veces me encontré en internet con “Sol de Medianoche” y con el blog de Alexa después de devorar las versiones de la historia contada por Edward bajo la inspiración de la pluma de Alexa, encontré recomendación de visitar Pienso en Forks y desde ese momento lo sigo me he leído todas las historias y me encantan.

Apenas me animo a hacer mi aparición pero la verdad es que he dejado mis comentarios como anónimo.

Aprovecho para felicitar a todas las escritoras especialmente a ti Coka y también para agradecerte el que compartas esas maravillosas historias que nos llevan a un mundo feliz donde el verdadero amor es posible...

Mi fascinación es por Jacob Black-Taylor Lautner pero me encantan todas las historias basadas en Edward y en Rob como me gustaría que él viviera en la vida real una historia de amor como la de alfombra roja o mi secreto donde una mujer como Coka o Nina lo amen por quién es y no por lo que es....bueno esos son mis pensamientos locos jejeje

Esta es en resumen de mi historia quedo a la espera de que la leas y de ser una más de tus chicas Forks.

Un gran abrazo y por aquí seguiré animándote a que sigas cultivando tu talento...

Saludos a todas bye


--------------------------------------------o--------------------------------------
Chicas saluden a nuestra nueva Chika de Forks numero 35, suman y siguen, y que feliz de conocerte por fin Isabelita, yo se que estas hace mucho por aquí, pero hoy eres oficialmente una de nosotras , muackkkkkk
Coka


1 comentario:

Bell.mary dijo...

Hola Isabel bienvenida a este gran grupo de hermandad y unidad que somos todas las Chicas de Forks, y aunque ya desde antes eras una de nosotras hoy oficialmente te damos la bienvenida, a seguir disfrutando de esta hermosa casita y de nuestras grandes escritoras.

Besos y un fuerte abrazo desde México.