Seguidores

miércoles, 26 de marzo de 2014

Chika de Forks N°31: Gabriela Mansilla



Argentina- Buenos Aires

GABRIELA MANSILLA: GABY



Hola bueno, soy Gaby de Buenos Aires, Argentina, tengo una familia hermosa conformada por mi Juan y dos hijos hermosos( no puedo ser imparcial en este tema jaja) llamados Antu y Lihue. Trabajo con mi cuñada en un taller textil donde hacemos manoplas, delantales, manteles, bolsas ecológicas ,etc la marca se llama jungla por sí te gusta  chusmear por face.

Tengo 27 años.. Y esperando tu respuesta me leí casi todas las historias del blog, cuando mi familia se duerme( tengo marido y dos hijos) me meto de lleno a la lectura de tu blog ( cuando leo no me gusta que me hablen, jaja soy medio neurótica).

Por el blog de Letras de Medianoche llegue al tuyo... Dios no se cómo lo hacen!!! No quiero dar miedo, pero viviría en la cabeza tuya y de Alexa por siempre!!

Estoy leyendo “Huyendo de mi ”y te digo es increíble!! Me parece genial esta situación, creo que bella también merece un poco de ese sabor amargo del no saber qué hacer, que ella también mida lo que puede perder.. Y sobre todo recalco el modo elegante del relato erótico, eso no lo hace cualquiera...

Me he vuelto fan de vos y Alexa al punto de sufrir ( en el buen sentido) esperando un capítulo nuevo!!! Pero sé que cuando se tarda a veces salen cosas maravillosas.

La verdad cuando salió Twilight ( la película) no le di mucha bola por que primero me gusta leer los libros de las adaptaciones en general, y me llego para un cumpleaños...
Coka por dios casi muero con Edward!!,! Entonces fui al cine y aúlle como una loca las cinco peliculas( todas tenemos nuestros momentos favoritos de los cuatro libros) pero lo que más me gusto, por lo que me considero fan es porque amo los escritores con la capacidad de describir al punto de sentirte ahí, en el centro de la historia. 

Ahí es cuando entran ustedes jeje ... Buscando "Sol de media noche" encontré el blog de Alexa... Como hice con vos, le mande un Mail para decirle lo loca que estaba con su manera de escribir, y para apoyarla en su situación, no se cuál era pero hacia mucho no escribía ( para ese momento yo ya me había devorado conflicto eterno) y me puso mal saber que un ser tan maravilloso estuviera tan bloqueado. 

Todos los días miraba el blog por alguna noticia nueva y ahí es cuando veo el enlace a - "Pienso en Forks"- y empece por "Consumados", seguí con ( perdón no recuerdo nombre) la historia que bella se va con Jacob y ed con nenny.. Y así hasta que llegue a "Alfombra Roja".... Sólo puedo decir aaaaaaaaahhhhhaaaaaaaa!!! Dios( creo que acá digo cual es mi historia favorita del blog, aunque hasta ahora todo lo que lei me encanto, sin querer empalagar) Coka increíble ahora estoy con "A la caza del vampiro" que ya termine con todos los capis que hay y empece "Detrás de esos ojos azules". Chicas quiero que sepan amo como nos transportan a lugares, situaciones, me siento ahí, son increíbles!..

Nada más tengo para decir, salvo que me encantan lo que hacen, y gracias por que me encanta escribir y me dieron el valor para volver a hacerlo( mala jugadas de vida que a veces te hacen dejar cosas que amas) 
-------------------------------------------------------------0-----------------------
Chikas saluden a esta linda mujer, su entusiasmo hace que tenga ganas de seguir y seguir con este blog, aun cuando los comentarios siempre se hacen de rogar, de pronto me topo con este tipo de personas y me doy cuenta que todo el esfuerzo realmente vale la pena, por personas como tu Gaby, nunca abandonare este lugar, un beso mi querida Gaby.
I love....

9 comentarios:

Bell.mary dijo...

Bienvenida Gaby que gusto que ya formes parte de las chicas de Forma, y coincido contigo seria un privilegio vivir en la cabecita de estas genios de la escritura imagínate que divertida nos daríamos jejeje y al igual que tu amo leer sus historias y también no me gusta que me hablen cuando leo por eso procuro leer en las tardes o noches cuando me puedo concentrar mas.
Y en definitiva a mi también una historia me atrapa cuando es capaz de hacerte sentir como si estuvieras en ella y es algo que me pasa con las historias de Pienso en Forks.
Así que ya sabes cuentas con una amiga y compañera en esto de compartir nuestra locura por la saga y las buenas historias de esta casita.
Besitos

May May dijo...

Hola y Bienvenida!! Es realmente maravilloso saber que hay personas que comparten mi locora por Twilight y Rob...

Y ps a mi tambien me encantaria poder entrar y vivir en las cabezitas de Alexa y Coka y muchas de nuestras amadas escritoras... aunque comparto sus sueños (que aceptemoslo, todas los hemos tenido hahaha)

maty dijo...

hola Gaby... bienvenida aunk creo que ya tienes un tiempo aki jiji aunk cuando lo ves publicado es cuando se hace mas real :D y si todas somos unas locas por Twilight y por Rob y en cuanto en lo de vivir en la cabeza de Alexa y Coka creo k yo no... a de ser bien conflictiva cuando crean un capitulo jajajja pero el resultado siempre es esepcional... asi k prefiero leer los resultados jajaja

saludos y un gusto saber mas de ti :D

maty

Sissy dijo...

Bienvenida a la casa de modo oficial Gaby!
Un gusto poder conocerte de este modo.
Abrazos:
Sissy

Anónimo dijo...

hola Gaby siempre es grato ver los rostros de todas las chicas que hacen parte de este sitio tan genial. y pues obvio tu no eres la escepcion es un placer conocerte y que compartas con nosotras este gusto y atraccion por estos personajes tanto los reales como los ficticios, y este cariño inmenso que le tenemos a estas talentosas escritoras.
un abrazo fuertisimo...bye

Anónimo dijo...

jejeje el anterior comentario es de mi autoria isabella black... aclaro

Lorena dijo...

hola Gaby!!!! que gusto conocerte!!! yo tambien soy de Argentina, vivo en Paraná, capital de la provincia de Entre Rios!!!!! te mando muchos besos!!!!!

Anónimo dijo...

saludos Gaby!! coincidimos en muchas cosas, es maravilloso el blog!!! aun no leo alfombra roja, pero hoy lo empezare!!! me dejaste con esa inquietud!!!

que estés muy bien Gaby!! nos seguimos viendo con el favor de dios!

saludos cordiales
Nancy Quintero (Sonora,México)

Anónimo dijo...

saludos Gaby!! coincidimos en muchas cosas, es maravilloso el blog!!! aun no leo alfombra roja, pero hoy lo empezare!!! me dejaste con esa inquietud!!!

que estés muy bien Gaby!! nos seguimos viendo con el favor de dios!

saludos cordiales
Nancy Quintero (Sonora,México)