Seguidores

lunes, 24 de febrero de 2014

Regalo de Cumpleaños

CARTA DE FELICITACIÓN.

18 de Febrero de 2014.


En un dia nublado con llovizna ligera uno como tantos en Forks, en una casita en medio del bosque, se encontraba Edward Cullen en su cuarto muy pensativo cuando pasa por ahí Carslile se detiene en el umbral de la puerta, lo observa y le dice:



--Que sucede Edward te veo un poco preocupado tienes algún problema en tu matrimonio con Bella o acaso le sucede algo a Renessme.

-- No Carlisle estamos más felices que nunca y Renessme esta de lo mejor,  pero sabes hoy es un día muy especial es el cumpleaños de una persona maravillosa no solo es un gran ser humano, una gran amiga , esposa y madre además tiene un enorme talento para escribir.

Sabes ella por el gran amor que le tiene a la Saga Crespúsculo, hizo con la ayuda de una amiga un blog donde  escribe hermosas historias llenas de amor, en las cuales nos mantiene vivos en los corazones de todas nuestras fans, no solo escribe de mi sino de todos, con decirte que hasta tienen historias del chucho, jajajaja en verdad es alguien muy especial , porque además gracias a Pienso en Forks como se llama el blog,  da cobijo a tantas chicas con las que comparte además de su pasión por la saga, una hermosa amistad donde todas pueden entrar y platicar de lo que les sucede el día a día, de cómo se sienten, pedir un consejo o simplemente pasar y soñar un rato. Y me gustaría hacer algo especial para ella.

-Por lo que veo es una gran persona  y si le escribes una carta, donde le agradezcas todo lo que des interesadamente hace, a veces aunque sean unas cuantas palabras son suficientes para expresar lo mucho que se aprecia a alguien.

-Tienes razón le escribiré

-- Me parece correcto y felicítala de parte de toda la familia, agradécele por pensar siempre en nosotros.

 Edward se va a su escritorio toma una hoja y comienza a escribir una pequeña carta.


 ------------------------------------------------------


Querida Coka :
Te escribo estas pequeñas lineas para desearte desde lo mas  profundo de mi corazón  un Feliz Cumpleaños que todo aquello que mas anheles en la vida se te conceda, eres una gran mujer, ademas de ser una excelente escritora que nos mantiene vivos  y no solo compartes tu talento con tantas chicas sino que les abres tu corazón para ser mas que una administradora de un Blog para ser una gran amiga con la que pueden contar.

De parte de toda la Fam. Cullen recibe un fuerte abrazo y los mejores deseos,

Muchos Besos

Edward  A. Cullen Masen

-----------------------------0------------
Este hermoso regalo es de Bell Mary, gracias linda por hacerme la semana, que lindo gesto, imaginar es gratis y yo me lo imagine en su escritorio escribiendo esta linda nota, así en letra antigua, ¡Muchas gracias linda, te quiero mucho!
El próximo capitulo de la Alfombra Roja, va dedicado a ti con todo mi corazon.
TQM, Bell Mary.-

8 comentarios:

maty dijo...

k lindo detalle Bell.mary un muy buen regalo para coka... sorry coka mi imaginacion solo basto para decirte feliz cumple y k eres una persona especial jajaja...

saludos
maty

Unknown dijo...

hola esta muy bonito hoo tierno si nos gano a toda jejeje que que va estuvo genial muy bien hecho bell mary... coka se lo merece

Lorena dijo...

que hermoso gesto Bell Mary!!!! muy bueno! besos!!!!!

Sissy dijo...

Bell.mary, te volaste la barda! Que genial y bello detalle tuviste! Eres una hermosa de corazón linda! Un abrazo y un reconocimiento a tu originalidad! Besos!
Sissy

Bell.mary dijo...

Oh nena me has hecho llorar entrar en el blog y ver mi locura publicada jamas me lo espere como te lo dije cuando te mande el correo no soy nada una buena escritora como se acaban de dar cuenta pero lo hice con todo el gran amor que te tengo y porque soy una loca soñadora incorregible jejejeje y que pena habiendo aqui excelentes escritoras yo con mis tonterias pero bueno sabes que va con todo mi cariño y que ademas ya vez me hacen soñar y dejar volar mi imaginacion en esta casita y como dice la carta no solo nos das alegria con tus escritos sino nos abres las puertas de tu corazon ...
MUCHAS GRACIAS POR TODO MI QUERIDA COKA ..... <3<3<3<3<3 Te Quiero muno nena....

Unknown dijo...

Que bien Bell Mari nuestra escritora favorita merece esto y mas... Coka espero que esto halla alegrado tu corazón y que te halla quedado claro que todas te queremos mucho hasta el punto que una de ellas haya escrito para ti.
Una vez mas felicidades y por favor nunca cambies porque desde la distancia puedo ver que eres una gran persona y una irremediable soñadora como yo por eso me identifico contigo.
Un abrazo Coka y que Dios te bendiga...

Unknown dijo...

Que bien Bell Mari nuestra escritora favorita merece esto y mas... Coka espero que esto halla alegrado tu corazón y que te halla quedado claro que todas te queremos mucho hasta el punto que una de ellas haya escrito para ti.
Una vez mas felicidades y por favor nunca cambies porque desde la distancia puedo ver que eres una gran persona y una irremediable soñadora como yo por eso me identifico contigo.
Un abrazo Coka y que Dios te bendiga...

Unknown dijo...

Hola Coka y Bell mary. Una idea estupenda y muy emotiva. Que imaginación corre por esta página.
Felicidades a las dos. Besos amigas.