Seguidores

domingo, 1 de septiembre de 2013

¡¡¡POR FIN ROBERT PATTINSON EN DIOR HOMME!!!!




No se si este comercial a tenido mas espera que otro que haya existido en la historia de los perfumes, pero Dios como espere ver estas imágenes, creo que no había estado tan en Shock desde la ultima entrega Twilight.

Dios te salve y te conserve hombre, no se puede ser tan sexy, tan guapo, tan humilde y tan poco divo como lo eres, y no creo que cueste poco creerse el cuento, solo que tu desde los inicios nos mostraste quien eres y por eso, hoy eres el hombre del momento.


Creo que el segundo video es para una muerte lenta, son escenas extendidas y algunas eliminadas del video original que te dejan de verdad en la luna, acabo de adjuntar este video porque es un pecado no verlo despues de ver el original.


Chicas disfrutenlo a mas no poder...


















1 comentario:

Bell.mary dijo...

Hola amiga yo igual esperaba con ansias ver este video y creeme si te digo que lo he visto muchisimas veces que ya perdi la cuenta y cada vez me quedo igual sin aliento...........Besos