Seguidores

sábado, 8 de septiembre de 2012

TRAILER BREAKING DAWN PARTE 2-MTV



Creo que este final se me hace demasiado triste, se cierran ciclos etapas, graccias a Twilight conoci tantas cosas buenas y nuevas, tanta gente hermosa y tantos mundos que desconocia, que este final de verdad es un poco triste, voy a extrañar al trio, voy a extrañar mis relojes siempre en el conteo esperando el proximo estreno, voy a extrañar toda la energia que creamos juntas, Chikas de Forks las quiero y nunca voy a olvidar, porque Forks vivira en nuestros corazones siempre, justo al lado de Edwrad Cullen, ¡¡¡VIVA MI SAGA AMADA!!!, ¡¡¡VIVA TWILIGHT!!

3 comentarios:

Wichelitap dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaa.... ya quiero ver la peliculaaaaa.... :S

aras dijo...

de verdad ya muero por que llegue el extreno ba ha estar buenisima y como tu dices que VIVA LA SAGA se quedara en nuestros corazones por siempre

Bell.mary dijo...

Al igual yo tambien quiero ver ya la pelicula, y si es un poco triste este final porque se cierra una circulo y vamos a hechar mucho de menos a este trio, estar esperando con ansias la siguiente peli, pero tambien estoy feliz porque gracias a ella tuve la oportunidad de conocer a mucha gente hermosa como mi querida Coka, Sissy, Lissy, y todas mis hermosas chicas de forks que aunque la saga termine aqui seguiremos disfrutando del gran talento de Coka, Sissy y de las demas chicas que vengan a publicar en esta casita y estaremos siempre aqui recordando a nuestra querida Saga y a nuestro muy amado Edward Cullen que siempre viviran en nuestro corazon........... GRacias Twilight por permitirnos conocernos pero sobretodo GRACIAS COKA por hacer esto posible....Besos