Seguidores

miércoles, 2 de noviembre de 2011

NOCHE DE MARATON

El pasado Viernes 29 de Octubre nos juntamos Alexa Cullen, Cunning Angel y yo en mi casa para hablar de la vida, de lo que ha pasado desde que no nos vemos, para compartir nuestra emocion de estar a solo días del estreno de Amanecer I y para ver todas las pelis de Twilight una vez mas, jajaja.

Lo interesante de la situación fue que solo alcanzamos a ver una parte de Crepúsculo porque cada cierto tiempo parábamos para comentar las escenas, textos y ángulos de las tomas, que quieren que les diga una muy interesante noche, ahora solo falta que llegue nuestro día, ehhhhhhhh!!!!!!


9 comentarios:

LISY dijo...

Que lindo que se puedan reunir y disfrutar un rato juntas,se ven muy bonitas las 3

Alexa, saludos y besos para ti y tus ni~as.

Cunning Angel, me da gusto conocerte aunque sea en foto, como es lo usual a la distancia. un abrazo fuerte de mi parte.

Coka,gracias cari~o por compartir la foto y su experiencia del dia.

Besos y abrazos,

LISY

Sissy dijo...

¡Awwww! Qué padre! Me hubiera encantado estar ahí con ustedes y verlas en persona finalmente.
Yo estoy haciendo lo propio en casa, releyendo "Amanecer" y pienso poco a poco, mientras me de chance mi nena de ver las 3 pelis antes del estreno.
Ahora sí te va a tocar ver antes que yo la peli Coka porque mi amigo, el de la compañía de cine en México, ya no trabaja ahí y no podré verla en pre-estreno VIP... Buuuuhhahhhh!!!
Te mando abrazos y cariños y extiéndeselos a Ale y a Cunning de mi parte porfa!

Sissy

titaling dijo...

Chicas que lindas!!! Que alegria que puedan reunirse y dar rienda suelta a la imaginación y a ese amor que le tenemos a la saga, espero que durante sus tertulias nos recuerden y estemos presentes de alguna manera !!Abrazos y Besos!!

bell.mary dijo...

Hola Chicas se ven muy lindas las tres, que gusto Coka que puedan juntarse a ver las pelis pero sobre todo a cambiar puntos de vista, a de ser divertidisimo compartir con alguien que tiene tus mis gustos, me hubiera encantado estar ahi con ustedes,,,, es un gusto conocer aunque sea por foto a Cuning y a Alexa estan muy guapas las tres,,,,,,, yo aqui tambien releyendo Amanecer y ni que se diga volviendo a ver todas las pelis para hacer menos dramatica la espera,,,,,,,, ya falta tan poco que no nos queda otra que esperar......... Espero que algun dia nos podamos reunir todas y charlar acerca de todas nuestras locuras por la saga....... Besos y cuidense todas.

Anónimo dijo...

Jajaja que divertido!!! Yo hice algo parecido con mis mejores amigas! Esperemos que algun dia nos podamos reunir todas y conocernos :D Saludos.
Ma Veronica.

nydia dijo...

Hola chicas que bien que se hayan reunido ademas se las ve hermosas a las tres....Besos....

Alejandra Henriquez Lopez dijo...

Fue muy entretenido, la verdad es que no vimos casi nada, aunque esa era solo la escusa para juntarnos. Coka es un amor por recibirnos es su casa, ademas por ir por nosotras y ademas por llevarnos sanas y salvas a casa, es muy generosa en realidad.
Hace casi un año que no las veia y sentí muy bien en realidad, por unas horas logré desconectarme de todo los problemas y la verdad es que lo disfruté mucho, hace tiempo que no me sentía libre... Tal vez suena feo pero es asi.

Te quiero mi Clau, gracias por todo, por la cena, por los tragos, por el osito, por tu cariño y amistad. Besos y la foto esta linda, no le hagas caso a la Liss (Esta loca de remate)

Cunning Angel dijo...

¿Perdón?
Loca yo, por favor, límpiate la boca.
Na, oye Coka, ignora a Ale, ya sabes, te perdoné... (DALE MÁS COLOR) WUAHAHHAHA.
Rico, no sé otra forma de definirlo mujer, rico, exquisito, te quiero y te quiero tanto q me queman las manos por hacer mierda a cualquiera q se meta con tu persona...
HUAAJAJ, YA MUCHO, cuidate, y extráñame, hace bn de vez en cuando... Ojo, sólo de vez en cuando, no 15 x día ajajja (chiste interno)

Camilaloto dijo...

Ohhhh la verdad es que me da envidiashhh muuucha, soy sincera ... perdón pero soy humana y no soy tan buena como pinto! ... Pero cuanto diera yo por tener así sea una loquilla en vivo y en directo que este enamorada de esta locura de saga!... Ninguna de mis amigas la sigue y es frustante!.. Nada para poder compartir... y bueno todos con sus ocupaciones de trabajos!!!...
En serio que las felicito, que hayan podido compartir y bueno así sea una vez al año!!!
Y que Alexa se haya escapado por unos momentos GRANDIOSO!
Y que Liss con su humor crudo y tu Clau que necesitabas mas que nadie compañía en estos dias por lo de "Comun.."
Bueno esto se une a los eventos de los buenos recuerdos! Un abrazo para las tres espero que la repitan y poder esta ves verlas en el Skype!! Lloro porque queria verlas así fuera por la pantalla y no pude estar!! Cuidense mucho, una colombiana que las piensa!! Todos los caminos conducen a Chile!!